Usted está aquí

Adios No. 2

11/07/2014

Mi tiempo en Casa de la Ciencia llega al fin, por desgracia. Supongo que he empezado a apreciar sólo ahora, cuando tengo que salir, lo increíble que es el edificio en el que estoy trabajando y también cuántas cosas nuevas e interesantes he aprendido de las exposiciones, mi trabajo y mis colegas.

¿Sabía usted que... "la lengua de la ballena azul, el mamífero más grande de la Tierra, pesa tanto como un elefante?"

He tenido la oportunidad de ser parte del equipo del museo por 3 meses y debo decir que me ha gustado mucho. Estas son algunas cosas que he hecho: logré nuestro blog en inglés, desarrollé y mantuve cuenta de TripAdvisor, preparé convenios de colaboración con los hoteles y participé en la Feria de Ciencia (Feria de la Ciencia) donde además de hablar con los niños y sus profesores yo tuve la oportunidad de sostener un búho vivo (¡impresionante!).

No podría pedir por mejores colegas que me ayudaron a sentirme como una parte del equipo. Incluso fuera de las horas de trabajo :) También no podría pedir un mejor momento de la integración de que cuando Erika me prestó su vestido flamenco para la Feria de Sevilla!

¿Sabes lo que es la ventaja de tener colegas españoles? Ellos son siempre positivos! Y su energía transfiere a través del edificio dentro de tu corazón :) Y para cualquier problema en su vida, la respuesta es una sola: "¡No pasa nada!"

Voy a aprender de ustedes y tomar esta actitud positiva hacia el próximo lugar que vaya!

¡Gracias!

Añadir nuevo comentario

5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.