Usted está aquí

Estas navidades… ¡animación infantil!

18/12/2019

Estas navidades, y como no podía ser de otro modo, en el Museo Casa de la Ciencia pensamos en los más pequeños y en su diversión. Por eso, durante todos los días tendremos animación infantil de la mano de la empresa Puchi Animación. Su objetivo es estimular a que los niñ@s logren jugar, participar, reír, compartir y aprender de una forma completamente interactiva y didáctica.

Ya se acercan las vacaciones de navidad, y en el museo contaremos desde el próximo sábado día 21 de diciembre con la presencia de animadores/as que realizarán actividades bastante diferentes y divertidas con l@s más pequeñ@s, ellos serán los verdaderos protagonistas de las actividades.

Nuestros animadores estarán en la plata baja del museo disfrazados de temática egipcia, como momias o exploradores, narrarán los mejores cuentacuentos, harán talleres de escritura egipcia, talleres en los que l@s  pequeñ@s podrán poner en práctica su imaginación y crear los adornos del faraón (diademas egipcias, etc.) más originales… tampoco puede faltar la pintura y los tatuajes egipcios.

Estas actividades son totalmente gratuitas para los visitantes del museo.

¡Estamos todos los días de 12:00h a 13:30h! ¡Os aseguramos la navidad más divertida!

Añadir nuevo comentario

7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.