Usted está aquí

¡Ohhh! Se acaba el cole

08/06/2015

Algunos aquí no lo reconocen abiertamente (aquellos que suelen 'quejarse' de que se alcanzan altos niveles de decibelios)... ¡pero vamos a echar mucho de menos a los alumnos y alumnas ahora que llega el verano! Se está acabando el curso 2014/15 y durante el mismo calculamos que nos habrán visitado alrededor de 40.000. Pequeños, mayores, con uniforme, sin él, con visita libre o guiada... cada día en el Museo un centro distinto, caras ávidas de conocer y la sensación de que se han ido aprendiendo cosas nuevas y con las ganas de saber más de ciencia.

¿Recordáis cómo eran las excursiones cuando escolares? La ilusión de la noche anterior, con quién me siento en el autobús... ¡es toda una experiencia para ellos! Y verles llegar cada mañana a las 10 en punto con su pequeña mochila y el desayuno dentro es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un Museo. Es mucho el esfuerzo que desplegamos para crear una programación acorde a los centros educativos... Y mucho el recorrido desde que cogemos el teléfono hasta que finalmente se produce la visita.

 

Desde aquí, gracias a todos los maestros y maestras, profesores y profesoras que han confiado en nosotros para realizar su visita al Museo. Ha pasado un curso sin incidencias de importancia, con muy buenas valoraciones por parte del personal docente y contenidos, a nuestro juicio, de calidad. Quién sabe... Puede que el día de mañana algunos de los alumnos y alumnas se dediquen a la investigación porque aquel día, durante la excursión, logramos despertar su vocación.

 

 

Añadir nuevo comentario

1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.