Usted está aquí

¿Y si nos llevamos a casa una parte de Tutankhamón?

21/02/2020

Como bien sabéis, la exposición “Descifrando el Antiguo Egipto; Tutankhamón” está siendo todo un éxito en La Casa de la Ciencia. Ya son miles las personas que han visitado la exposición y… ¡que se han llevado sus recuerdos a casa!

Aparte de las cientos de piezas que tenemos expuestas en nuestras dos salas para que disfrutéis de ellas (entre las que destacan algunas piezas originales), también contamos con un merchandising increíble en la tienda del museo que hace referencia a la cultura egipcia.

Reglas de escritura, marca-páginas y tazas son los suvenires más demandados, sin embargo, también contamos con figuras de la cara del faraón en varios tamaños y colores, blocs de notas dónde apuntar aquello más interesante e importante que tengáis que hacer, camisetas de adultos y niños con la máscara de Tutankhamón… y papiros de todos los modelos habidos y por haber.

¿A quién le regalaríais un suvenir de Tutankhamón? Seguro que hay alguien que os viene a la mente y le haría mucha ilusión tener un recuerdo de su faraón preferido.

En el siguiente enlace podéis ver todos los artículos que tenemos actualmente en el museo. ¡No olvidéis llevaros un recuerdo a casa tras la visita al faraón más joven de la historia de Egipto!

http://www.casadelaciencia.csic.es/sites/default/files/documentos/catalogo_tienda.pdf

Añadir nuevo comentario

11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.