Usted está aquí

¡UN PASEO POR EL 2019!

10/01/2020

Ya hemos entrado en el año 2020 y eso significa que hemos dejado atrás maravillosos recuerdos que queríamos compartir con todos vosotros. Estamos encantados de haber recibido a ¡80.141 visitantes!

Aunque durante la segunda mitad de julio hasta el 16 de septiembre el museo estuvo cerrado por motivos de obras y remodelaciones en algunas exposiciones, no hemos dejado de recibir a personas y esperamos que este año seáis más los que os animéis a adentraros en estas maravillosas aventuras que os exponemos.

Vivisteis la muestra ‘’Veneno’’ en la que pudisteis observar en directo una veintena de animales venenosos y además… ¡VIVOS!, serpientes de cascabel, cobra real, amarilla, sopladora y falsa coral; muchísimas arañas peludas y tejedoras; ranas acuáticas, enceradoras y dardos; milpiés; sapos, escorpiones; el lagarto venenoso e incluso chinches estuvieron esperándoos para sorprenderos.

¡Y cómo no! La actualidad científica también ha estado presente en este año 2019. La exposición ‘’A vivir que son 100 años’’ os enseñó qué es el envejecimiento y por otra parte, ‘’Con Á de Astrónomas’’ quisimos fomentar la participación de la mujer en la ciencia. Además, el 19 de septiembre comenzó una nueva aventura dentro de nuestro museo, un recorrido por el Antiguo Egipto a través de nuestra exposición ‘’Tutankhamón’’ que nos acompañará hasta el 19 de julio de 2020.

Gracias a todos los cursos escolares que no han sido pocos, a los visitantes de todas partes de España y del mundo, gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros y haber hecho posible la realización de tantos talleres de temática científica. Nos habéis llenado de alegría y os esperamos encantados este año 2020. Así que ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA EMPAPAROS DE NUESTRA CIENCIA?

Añadir nuevo comentario

1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.