Usted está aquí

Nueva sesión destinada a público general  asociada a la efeméride de conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo por Magallanes-Elcano.

Se trata de una sesión en directo dinamizada por un educador en la que descubriremos la importancia que tuvo la astronomía para esta gran hazaña de la navegación.  De la mano de las estrellas conoceremos los detalles de esa aventura histórica y científica que protagonizaron Magallanes y Elcano desde su salida de Sevilla y su vuelta casi tres años después.

Es relevante destacar la asesoría experta del Dr. Salvador Bernabéus Albert, profesor de investigación y Director de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos-CSIC y la colaboración del Dr. José María García Redondo.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Actividad permanente. Aforo limitado a 25 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. No se podrán reservar entradas. Únicamente se podrán comprar 5 entradas por persona.

Nota importante:

las entradas online disponibles para cada sesión serán 12. La Taquilla del Museo se reserva la venta de otras 13 para vender el mismo día de la sesión a los usuarios que vengan al Planetario.