Usted está aquí

Esta proyección narra la importancia de la luz para la vida humana, las plantas o la astronomía y en su transcendencia para la vida en la Tierra y para el conocimiento del universo. Narra la historia de una madre con amplios conocimientos científicos que contagia a su hijo la pasión por la ciencia y ejerce de divulgadora de una historia que narra la importancia de la luz desde una visión multidisciplinar de la física, química, biología, navegación, óptica, historia y como no, astronomía.

Se trata de una producción que promueve el papel relevante de la mujer en la ciencia y vocaciones científicas en edades tempranas.

Está producida por el Parque de las Ciencias de Granada en colaboración con numerosas instituciones, entre las que se encuentra el Museo Casa de la Ciencia (CSIC), el Museo de la Ciencia de Valladolid, Planetario de Pamplona, Museos Científicos Coruñeses, Planetario de Madrid, Ciutat de les Arts i les Ciències de València y Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana, con el apoyo financiero de FECYT.

La banda sonora pertenece a Sergio de la Puente, nominado a los Goya, que ha sido grabada por la Orquesta Ciudad de Granada. 

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA

reservas.museo@casadelaciencia.csic.es

 

ES IMPRESCINDIBLE LLEGAR AL MENOS 10 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE CADA SESIÓN. EN CASO CONTRARIO LAS ENTRADAS SERÁN PUESTAS A LA VENTA EN TAQUILLA y ser adquiridas por el público visitante interesado hasta completar aforo. 

Actividad permanente. Aforo limitado a 12 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. 

 

NO SE PODRÁ ACCEDER AL PLANETARIO UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN. LOS MENORES DE 14 AÑOS DEBERÁN ACCEDER AL PLANETARIO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
    * Compruebe su entrada. Una vez adquirida la entrada, no serán cambiados ni devuelto su importe.
    * En caso de cancelación o cierre, tendrá derecho a la devolución del importe íntegro.