Usted está aquí

En el año que se conmemora la primera llegada del ser humano a la luna, nos adentramos con esta producción en la emocionante historia de la que puede considerarse una de las misiones espaciales más notables en la historia de la humanidad. En 1977 se lanzaron dos sondas espaciales para explorar los planetas más lejanos del sistema solar: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno junto con sus lunas. Estas naves espaciales supusieron un avance científico y tecnológico que ha enriquecido enormemente nuestro conocimiento de los mundos distantes. Se trata del primer objeto hecho por humanos que ha conseguido llegar más lejos de nuestro Planeta. Ahora, después de cuatro décadas, exploran el espacio interestelar. Como dos botellas lanzadas al océano cósmico, ambas sondas llevan un mensaje interestelar: el Disco de Oro, destinado a establecer comunicación con cualquier posible civilización inteligente extraterrestre.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Actividad permanente. Aforo limitado a 25 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. No se podrán reservar entradas. Únicamente se podrán comprar 5 entradas por persona.

Nota importante:

las entradas online disponibles para cada sesión serán 12. La Taquilla del Museo se reserva la venta de otras 13 para vender el mismo día de la sesión a los usuarios que vengan al Planetario.