Usted está aquí

Adaptación del clásico infantil "Caperucita Roja" para planetarios digitales. Siguiendo la estructura básica del cuento se ha desarrollado una película didáctica donde el público infantil podrá repasar conocimientos adquiridos o familiarizarse con nuevos conceptos enseñados en la educación infantil, como las estaciones, la estrella polar, los puntos cardinales, las constelaciones, los planetas, los fenómenos meteorológicos, incluso un viaje en el tiempo (prehistoria e inicio de la historia) que ayuda a fortalecer los conceptos de tiempo y espacio, medios de transporte, oficios clásicos y los animales.

Compra aquí tus entradas

Actividad permanente. Aforo limitado a 25 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. No se podrán reservar entradas. Únicamente se podrán comprar 5 entradas por persona.

Nota importante: las entradas online disponibles para cada sesión serán 12. La taquilla del museo se reserva la venta de otras 13 para vender el mismo día de la sesión a los usuarios que vengan al Planetario.