Usted está aquí

Visitas Privadas

VISITAS GUIADAS PRIVADAS A EXPOSICIONES (no grupos educativos)

Los grupos que lo deseen pueden contratar visitas guiadas de forma privada a una de las exposiciones del Museo.

- Las visitas tendrán una duración de 45 minutos.
- Durante ese tiempo dispondrán de un educador en exclusiva para el grupo
- Podrán elegir la visita guiada de una exposición, eligiendo entre las temporales y las permanentes
- Las visitas privadas podrán concertarse de martes a domingos durante las tardes y, concretamente, entre las 15 y las 19 horas (consultar días de apertura y horarios debido a la adaptación a las restricciones del Estado de Alarma)
- El número máximo de integrantes de los grupos será definido teniendo en cuenta el aforo que determine el Museo en cada momento.

Procedimiento de reserva:
- Las reservas se realizarán en el correo electrónico reservas.museo@casadelaciencia.csic.es o a través del teléfono 954 23 48 44 (en horario de lunes a viernes de 9 a 15h)
- Para formalizar la reserva, será necesario abonar por anticipado 20 euros, vía transferencia bancaria, y enviar el justificante a reservas.museo@casadelaciencia.csic.es antes de la fecha que establezca el Servicio de Reservas. Este importe no será reembolsado salvo que sea suspendida la actividad por causas imputables al Museo.
- El día de la visita se abonará en taquilla el coste de la entrada al museo (3 euros/pax para grupos de menos de 10 personas, 2 euros/pax para grupos de 10 o más personas).