Usted está aquí

Adeus, adieu, addio, adeu, ade, adjö...

26/06/2014

Dicen que todo se acaba en la vida, para bien o para mal.

También acaba un período de prácticas, aunque parece que fue ayer cuando Victoria las solicitó - atraída irremediablemente por las palabras "Museo" y "Ciencia".

Becarias  de la Casa de la Ciencia, representando a su "alma máter" en la Feria de la Ciencia. A la izquierda, Victoria, del departamento de Comunicación. A la derecha, Anna, del departamento de Marketing.

De esta manera, Victoria ya no volverá el lunes a divisar la hermosa fachada del Pabellón de Perú, a escuchar el gorjeo de los niños que están afuera esperando a que comience su merecida excursión, a saludar a todos sus fantásticos compañeros, a sentarse enfrente de ese Mac con una pantalla de -al menos- un millón de pulgadas, a desayunar tostadas y un té verde con limón, a hacerle una entrevista al afortunado/a que saldrá en #QuiénTrabajaAhí?, a sacar la foto diaria en Instagram, a difundir eventos y actividades del Museo en Internet, a redactar notas de prensa, planes de comunicación, boletines informativos, contenidos en redes sociales...

Por cierto, mirad que es extraño hablar de una misma en tercera persona.

Dicen que todo se acaba en la vida, para mal o para bien.

Para mal - no habrá más té con limón, charlas con los compañeros, Instagram, niños, Planetario. En resumen, se acabará esta rutina vivificante.

Para bien - tengo muy buenos recuerdos de esta etapa (la primera persona va mejor, definitivamente). He aprendido mucho en estos tres meses - conocimiento técnico y humano. Soy más autosuficiente, creativa, emprendedora. Me he educado en la comunicación real, en el trato con las personas. Ahora podré aplicar mi recién adquirida experiencia en el resto del mundo.

Pero claro, el resto del mundo ya no será el Pabellón de Perú. (Prometo que quería terminar el post en una nota positiva...)

Añadir nuevo comentario

19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.