Usted está aquí

¡Celebra el Día del Libro con nosotros!

21/04/2014

"La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero." Isaac Asimov.

Bonita frase, ¿no es cierto? Asimov es uno de esos novelistas en cuyos libros encontramos joyas similares a cada paso, y por eso nos encanta. Seguro que tú estás pensando ahora mismo en tu libro y frase favorita...

Espera, ¿por qué no nos la traes el miércoles 23 de abril y celebramos así el Día Internacional del Libro? Sólo tienes que escribirla en un post-it y pegarlo en nuestra entrada, y ¡entrarás gratis al museo de 14 a 21 horas!

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que en este día y en el año de 1616 fallecieron genios de la literatura como Cervantes, Shakespeare y el Garcilaso de la Vega. La celebración de este día fue una decisión espontánea tomada en la Conferencia General de la UNESCO que se celebró en París en 1995.

Ahora que conoces el porqué del Día del Libro, no dejes de pasarte por por la Casa de la Ciencia y de celebrar la lectura. Ah, por cierto, la frase que más nos guste de todas se llevará de regalo dos entradas para la actividad "Asesinato en la Casa de la Ciencia".

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario

5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.