Usted está aquí

Estamos de vuelta

16/09/2020

 ¡El próximo 29 de septiembre volvemos, querido publico! La espera se hizo muy larga, pero esa prórroga ya se terminó, volveremos a reabrir las puertas de este museo, casa de divulgación científica, ocio educativo y cultural, con todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y  bienestar tanto de vosotros como de todo el personal que hacemos posible la existencia de este museo.

En esta temporada 2020/21,  nuestra novena inauguración desde que en 2013 abriéramos nuestras puertas, queremos seguir apostando por exposiciones que impresionen y no tenemos dudas de que dejaremos el listón muy alto.

Además de continuar con nuestras exposiciones permanentes, entre las que seguimos mostrando las grandes especies que pueblan nuestros mares, o el largo recorrido de transformaciones geológicas que ha sufrido la tierra, también podréis visitar a través de ventanas virtuales la maravillosa reserva biológica de Doñana y conocer de una forma amena y divulgativa, sin perder el rigor científico, las actividades de investigación del CSIC.

Esta temporada apostamos por dos exposiciones que os convencerán para pasar un buen día en la Casa de la Ciencia, ya que os sorprenderán y os harán ver las cosas desde una perspectiva más científica e interesante:  “Marte, la conquista de un sueño” y “Biodiversidad doméstica. Compañeros de piso”.

Sin duda, no os podéis perder las exposiciones que os traemos.

¡Os esperamos muy pronto!

Añadir nuevo comentario

1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.