Usted está aquí

No vives sol@

12/11/2020

En la Casa de la Ciencia tenemos actualmente en exhibición una exposición muy interesante denominada “Compañeros de piso. Biodiversidad doméstica”. Y claro que sí, tenemos muchos compañeros de piso en nuestros hogares… ¿pensábais que vivíais sol@s? En esta exposición podréis descubrir quiénes son aquellos “amiguitos” que os acompañan en todo momento. Seguro son muchísimos más de los que pensábais.

¿Cuáles son los seres vivos peligrosos para la salud?, ¿sabíais que convivir con perros y gatos fortalecen las defensas de nuestro cuerpo? Sobre todo, de los niños, ¿y que cuando llegas a casa traéis con vosotros más de 4.000 intrusos en las suelas de tus zapatos?, ¿conocíais que hay muchos más visitantes de los que vemos en lugares tan comunes como la esponja de la cocina?

Todas estas preguntas tienen sus respuestas en la Casa de la Ciencia y seguro que algunas os dejarán boquiabiertos.

“Compañeros de piso. Biodiversidad doméstica” es sin duda una exposición que os hará daros cuenta de la cantidad de seres vivos diferentes que pueblan nuestra casa, las relaciones entre ellos, la variación que existe entre los seres vivos de una misma especie y cómo pueden llegar a repercutirnos sus cambios y variaciones de una u otra forma, ya que todos estamos conectados a la biodiversidad.

Si queréis conocer todos los compañeros que viven con vosotros, os esperamos en la Casa de la Ciencia de martes a domingo en horario de 10h a 18h.

Añadir nuevo comentario

3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.