Usted está aquí

Nos vemos después del verano

12/07/2019

Ya casi entramos en la segunda quincena del mes de julio y eso significa que ponemos fin a una temporada más en el Museo. El próximo lunes 15 de julio las puertas de La Casa de la Ciencia de Sevilla se cerrarán a los visitantes durante varias semanas. Tenemos que desmontar las exposiciones que tanto éxito han tenido estos meses y realizar labores de mantenimiento y arreglos.

A lo largo de esta temporada nos habéis visitado miles de vosotros y nos quedamos con la satisfacción de numerosos  comentarios positivos. Se quedan muchas risas y buenos momentos. Se quedan nuestras exposiciones permanentes, esperando una nueva apertura para que vuelvan a ser el centro de atención de miles de miradas. Se queda también nuestra exposición temporal “Con A de Astrónomas” que ha sido todo un éxito desde su inauguración el pasado 3 de abril y que permanecerá hasta pasadas las Navidades.

Pero, de puertas hacia dentro, también se queda todo un equipo. Un grupo de profesionales  que trabaja coordinado para hacer que la próxima apertura de La Casa de la Ciencia sea aún más exitosa.

Durante estos meses, son muchas las tareas que se van a realizar. La Casa de la Ciencia comenzará sus obras para adaptarnos a vuestras necesidades. En septiembre, serán algunas más las salas que estén habilitadas para realizar los más de 600 talleres que hemos ofrecido a lo largo de esta temporada.

También estamos haciendo un gran trabajo, con mucho esfuerzo, para impresionaros con nuestra próxima y nueva exposición. ¡Todos coincidimos en que os va a encantar! Aunque todavía no podemos daros pistas de nada, tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales porque en unas semanas os daremos la noticia de qué exposición se trata.

Tenemos muchas ganas e ilusión puestas en esta próxima etapa que comenzaremos a la vuelta del verano. Y mucho trabajo por delante… pero, con un público como vosotr@s y un equipo de compañer@s de trabajo así, todo se vuelve mucho más ameno.

¡El equipo de La Casa de la Ciencia os desea un feliz verano! ¡Qué disfrutéis mucho y carguéis las pilas al máximo!

Añadir nuevo comentario

12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.