Usted está aquí

Adaptación del clásico infantil "Caperucita Roja" para planetarios digitales. Siguiendo la estructura básica del cuento se ha desarrollado una película didáctica donde el público infantil podrá repasar conocimientos adquiridos o familiarizarse con nuevos conceptos enseñados en la educación infantil, como las estaciones, la estrella polar, los puntos cardinales, las constelaciones, los planetas, los fenómenos meteorológicos, incluso un viaje en el tiempo (prehistoria e inicio de la historia) que ayuda a fortalecer los conceptos de tiempo y espacio, medios de transporte, oficios clásicos y los animales.

LAS ENTRADAS SERÁN PUESTAS A LA VENTA SÓLO EN TAQUILLA A PARTIR DE LAS 10 HORAS, EXCLUSIVAMENTE PARA ESE DÍA. ES IMPRESCINDIBLE LLEGAR COMO MÍNIMO 10 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE CADA SESIÓN. UNA VEZ EMPEZADA LA SESIÓN NO SE PODRÁ ACCEDER AL PLANETARIO. 

Menores de 3 años contabilizan como aforo aunque no paguen entrada.  LOS MENORES DE 14 AÑOS DEBERÁN ACCEDER AL PLANETARIO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
    * Compruebe su entrada. Una vez adquirida la entrada, no serán cambiados ni devuelto su importe.
    * En caso de cancelación o cierre, tendrá derecho a la devolución del importe íntegro.