Usted está aquí

La Casa de la Ciencia ofrecerá a los visitantes la oportunidad de estar más cerca que nunca de los cuerpos celestes. Se trata del único Planetario que se puede disfrutar en Sevilla. Los vecinos de la capital hispalense ya no tendrán que viajar a otras ciudades cuando quieran vivir la experiencia de conocer la Astronomía a través de las proyecciones de un planetario, sino que podrán visitar La Casa de la Ciencia y explorar muy cerca de sus casas las constelaciones y los astros que pueblan el cosmos.

Horario y programación

 Viernes Sábado Domingo
  12:00
Más allá del Sol 
12:00*
Polaris
  13:00
El cielo en directo 
13:00
Explorando el Sistema Solar y más allá 
 

 

 

 

 

 

19:00*
Polaris 
17:00*
Polaris
17:00
Más allá del Sol
20:00
El cielo en directo 

18:00
Explorando el Sistema Solar y más allá

18:00
El cielo en directo

* Público infantil (de 3 a 6 años).

De martes a viernes, las sesiones de planetario durante la mañana se realizarán previa reserva para centros educativos y otros colectivos (954 23 48 44)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:
    * Compruebe su entrada. Una vez adquirida la entrada, no serán cambiados ni devuelto su importe.
    * En caso de cancelación o cierre, tendrá derecho a la devolución del importe íntegro.
    * La devolución se realizará con el mismo medio que se realizó el pago que pueden ser en efectivo o a la tarjeta con la que se efectuó el pago. 

 

Compra aquí tus entradas

Actividad permanente. Aforo limitado a 25 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. No se podrán reservar entradas. Únicamente se podrán comprar 5 entradas por persona. ES IMPRESCINDIBLE LLEGAR AL MENOS 5 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE CADA SESIÓN. NO SE PODRÁ ACCEDER AL PLANETARIO UNA VEZ COMENZADA LA SESIÓN. LOS MENORES DE 14 AÑOS DEBERÁN ACCEDER AL PLANETARIO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO.

Nota importante: las entradas online disponibles para cada sesión serán 12. La Taquilla del Museo se reserva la venta de otras 13 para vender el mismo día de la sesión a los usuarios que vengan al Planetario.